You are here
Home > Documentos > Antioquia > Informe Dignidad Agropecuaria y Cafetera de Antioquia

Informe Dignidad Agropecuaria y Cafetera de Antioquia

Grupo de Comunicaciones Dignidad Agropecuaria y Cafetera de Antioquia

Peñalisa 3 de marzo

Dignidad Agropecuaria y Cafetera de Antioquia acompañará la jornada de movilización el próximo 17 de marzo en respaldo a los diversos sectores sindicales y sociales que rechazan las medidas antipopulares del gobierno Santos. Marcharemos en defensa de la producción nacional, por la reducción de los precios de los combustibles; en rechazo a concesión de los corredores viales del país, el aumento de las tarifas de los peajes y en rechazo a la reforma tributaria y nuevos impuestos, por el incumplimiento de los acuerdos suscritos por el Gobierno con los transportadores de carga por carretera y con los sectores agrarios, en rechazo al proceso de privatización de los bienes de la Nación que se inició con la venta de Isagén y los anuncios sobre Propilco y el sector petrolero, entre otros puntos.

Considerando las múltiples razones que existen para acompañar esta jornada nacional de movilización, les pedimos a todos los dirigentes de Dignidad comenzar a motivar y coordinar la participación de la mayor cantidad de delegaciones. El lugar de encuentro para el plantón será en el municipio de Amagá cerca del peaje ubicado en la troncal del café.

Las finanzas fue otro de los temas que ocupó la agenda de la reunión. Se evaluaron varias alternativas de financiación presentadas por los asistentes, después de discutir el tema se consideró que lo más conveniente era solicitar a todos los dirigentes de la organización y en especial a quienes conforman el Comité Promotor del Referendo por el Agro, en Antioquia, llevar propuestas para recolectar fondos, la intención es escucharlas y discutirlas para definir una estrategia de finanzas en la próxima reunión que fue convocada para el próximo martes 8 de marzo en la ciudad de Medellín. Con estas dos conclusiones termino la reunión realizada en Peñalisa.

Deja un comentario

Top