You are here
Home > Actualidad > Convocatoria a Reunión de la Dirección Nacional de Delegados

Convocatoria a Reunión de la Dirección Nacional de Delegados

Dignidad Agropecuaria Nacional, Bogotá, enero 8 de 2019

De acuerdo con los estatutos es facultad del presidente de Dignidad Agropecuaria Colombiana convocar a reunión de la Dirección Nacional de Delegados. Esta se realizará cada seis meses o cuando se haga imperioso convocar de manera extraordinaria.

Dadas las difíciles condiciones que atraviesa la producción agropecuaria nacional se hace indispensable reunir la dirección nacional de delegados para analizar las medidas, acciones y propuestas que permitan enfrentar la grave crisis que padecen productos claves para el agro del país.

Afectados, por la política de importaciones, en los precios internos de venta de maíz, arroz, azúcar -con daños graves a la producción de panela y etanol- y leche y, con precios deprimidos en café, entre otros, se hace urgente reunir el organismo de dirección de Dignidad Agropecuaria y extender invitación a aquellas organizaciones que, como nosotros, defiendan la seguridad y la soberanía alimentaria y quieran participar en una gran alianza para buscar soluciones de fondo a la problemática planteada.

Con estas consideraciones se convoca a reunión de dirección nacional de delegados el 23 de enero a partir de las nueve de la mañana en sitio que se avisará oportunamente.

Se autoriza a los comités departamentales y municipales de Dignidad Agropecuaria para que, previa aprobación del presidente o del director ejecutivo nacional, se inviten organizaciones del sector que expresen su deseo de asistir.

Se solicita a las asociaciones y personas naturales afiliadas a Dignidad Agropecuaria hagan aportes para logística del evento. Dichos recursos se pueden consignar a la cuenta de ahorros de Dignidad Agropecuaria en la Cooperativa CONFIAR 300039450. En los departamentos o municipios donde no haya CONFIAR, les pedimos que consignen a la cuenta de ahorros del Banco Caja Social ………

 

Fernando Paipilla

Presidente Dignidad Agropecuaria

 

Walter Benavidez

Secretario Nacional

 

Oscar Gutiérrez Reyes

Director Ejecutivo Nacional

Deja una respuesta

Top