You are here
Home > Documentos > Dirección Nacional > Convocatoria a la II Dirección Nacional de Delegados

Convocatoria a la II Dirección Nacional de Delegados

De acuerdo con el artículo 25 de los estatutos de Dignidad Agropecuaria Colombiana se convoca, para el 30 de octubre de 2015 -a partir de las ocho de la mañana- en la Asociación Distrital de Educadores ADE -Sede Norte- la reunión de la I Asamblea Extraordinaria de la Dirección Nacional de Delegados. Dada la importancia de la reunión se incluye en la convocatoria a todos los delegados suplentes de acuerdo con el acta de aprobación de la elección del I primer Congreso de Dignidad Agropecuaria Colombiana.

La reunión tendrá el siguiente orden del día:

1. Llamado a lista y Verificación del Quórum
2. Informe de Tesorería, Presidencia y Dirección Ejecutiva
3. Presentación de los avances de la Iniciativa Legislativa por la Dignidad del Agro
4. Planificación de las tareas para la recolección de 300.000 firmas de apoyo a la Constitución del Comité Promotor del Referendo por la Dignidad del Agro.
5. Proposiciones y tareas

Para la mayor comprensión y conocimiento para la toma de decisiones de los delegados a la reunión se acuerda que, a cada uno de los integrantes de la Dirección Nacional de Delegados, se le envíe por correo electrónico la propuesta de texto de la Iniciativa del Referendo por la Dignidad del Agro.

El Director Ejecutivo Nacional por iniciativa propia o por propuesta de alguno de los integrantes de la Dirección Nacional de Delegados podrá invitar -con conocimiento previo de Presidente y Secretario- a participar de la presentación de los avances de la Iniciativa legislativa por la Dignidad del Agro a organizaciones gremiales o sin ánimo de lucro que apoyen la iniciativa.

Bogotá, Octubre 19 de 2015

Richard Fuelantala
Presidente
Giovanni Vela
Secretario
Oscar Gutiérrez
Director Ejecutivo Nacional

Dignidad Agropecuaria Colombiana

Deja un comentario

Top