You are here
Home > Actualidad > Audiencia pública sobre el sector agrario en el congreso de la república el próximo 9 de marzo

Audiencia pública sobre el sector agrario en el congreso de la república el próximo 9 de marzo

Desde la Dirección Nacional de Delegados de Dignidad Agropecuaria, hacemos extensiva a la ciudadanía en general la invitación a participar con su presencia y su sintonía en la audiencia pública sobre el sector agrario que se realizará el próximo  9 de marzo a las 9 de la mañana en el recinto del Congreso con transmisión por el canal de televisión de esa corporación.

 Los temas que se tratarán en el desarrollo de este evento serán los siguientes:

  1. Los incumplimientos del gobierno de Juan Manuel Santos de cara a los acuerdos alcanzados en las movilizaciones agrarias de 2013.
  2. El Plan Nacional de Desarrollo y sus efectos sobre la política agropecuaria y el régimen de baldíos.
  3. Los impactos de los Tratados de Libre Comercio, TLC, sobre el sector.
  4. La judicialización de los dirigentes agrarios.

Invitamos a los ciudadanos y periodistas interesados en asistir a la audiencia  a enviar un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre completo, sector al que pertenece, dirección del domicilio, correo electrónico y teléfono. El sector se refiere la relación de sus actividades con el sector productivo Cafetero, Papero, o si es periodista o particular, etcétera. Los correos definidos para este registro son diginidadagropecuaria2013@gmail.com o el de la oficina del Senador Robledo robledosenado@gmail.com y en el siguiente enlace: http://dignidadagropecuaria.org/inscripciones-audiencia/

Dignidad Agropecuaria espera la asistencia de múltiples delegaciones de todo el país compuestas por cientos de productores agropecuarios que vendrán desde los cuatro puntos cardinales a denunciar en el Congreso las problemáticas específicas de cada uno de sus sectores en el marco de los 4 ejes temáticos ya expuestos.

De igual forma esta agremiación advierte a la opinión pública nacional sobre la difícil situación de varios renglones productivos como el cafetero, el papero y el panelero, cuyos problemas actuales serán expuestos con detalle durante el transcurso de esta audiencia que se constituye como un especio de vital importancia para hacerle conocer al país el actual panorama del campo colombiano. 

Cordial saludo

 

Oscar Gutiérrez R

Director Ejecutivo Nacional – Dignidad Agropecuaria Colombiana

Twitter: @dignidad_agro – FB: Dignidad Agropecuaria

Deja una respuesta

Top